Sobre la autora

Querido lector:

Para comenzar, me presento. No me gusta utilizar mi nombre, pero como es posible que aparezca, de un modo completamente inconsciente, te diré que es Martina.

De todos modos, prefiero que se me llame Miss. Izquierdo. No sé si te preguntarás porque me he “autobautizado” de ese modo. Pues bien, el Miss es, obviamente, la contracción de Mistress, un tratamiento honorífico inglés, y el Izquierdo es por el segundo apellido de mi padre. Siempre quise ostentar ese apellido, pero me ha tocado llevar el primero, que tampoco me disgusta.

Soy una aficionada a la lectura. No leo tanto como me gustaría, pero tampoco soy ajena al delicioso placer de la lectura. Me decanto por el género histórico y de aventuras. Cuando el libro incluye mitología, me apasiona aún más. También me gustan la fantasía y el género romántico, pero este último trato de dejarlo porque le he dedicado demasiado tiempo últimamente.

Pretendo ser, en el futuro, historiadora. Es la carrera que he elegido y, espero, mi futuro profesional. Ahora que has leído esto, presupondrás porque me gusta el género histórico ¿No es así? Pues bien, me gusta mucho la historia en general, tanto clásica, como medieval, como moderna, como contemporánea. Y, por supuesto, la historia del arte. También me gustaría la de la música si supiese entenderla.

Sin embargo, a pesar de mi desconocimiento respecto al ámbito musical, también tengo gustos musicales. Se podría decir que escucho de todo, pero mi predilección se encuentra en la música clásica, algunos grupos de metal y algunos grupos de folk. Suena muy limitado, pero, como ya he dicho, en realidad escucho de todo según la ocasión y la compañía.

Soy, además, una mujer altamente aficionada al cine. Y en este ámbito no puedo desarrollar una preferencia de género. Todo depende de mi humor y de la calidad de la película. Puedo descartar, eso sí, el género de terror, porque soy demasiado sensible a dicho género y luego me cuesta conciliar el sueño.

Creo que no me dejo nada, pero puedo intentar contestar a tus preguntas si es que tienes alguna.

Espero que podamos conocernos mejor.

Atentamente:

Miss. Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s