Ya estoy matriculada.

Esta misma mañana me he matriculado, al fin, en la facultad de historia de Oviedo. No tengo aún la beca MEC, pero en cuanto la tenga me tendré que presentar en Oviedo para que la matrícula sea oficial. Mañana, por el momento, tengo que pasarme por el banco.

La verdad es que estoy bastante emocionada con eso de ser universitaria y tal. Me han dado un UO (la gente que no sea de la facultad de Oviedo quizá no entienda esto) y una contraseña. Me ha hecho sentir un tanto mayor.

Por otro lado, también me compré una pulsera negra de cuero. Sinceramente, me encanta. Y me fui por la tarde a ver una película con mis amigas: “El sicario de Dios”. Quizá haga un comentario sobre ella. Fue un tanto… peculiar.

Y creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora. Bueno, también estoy jugando al un point&click titulado “A vampyre story” del que puede que también haga un comentario. Todos estos comentarios quedan en el quizá a causa de mi profunda pereza.

 

Responder

