The Hollow Crown.

Ese es el título de la nueva serie de la BBC que he descubierto recientemente. Trata sobre Ricardo II, Enrique IV y Enrique V de Inglaterra y está basada en las obras de William Shakespeare que llevan el mismo nombre. Y, a pesar de que son adaptaciones, muchos de los diálogos se me hacen bastante incomprensibles. Por ello, la estoy viendo con subtítulos.

La verdad es que la historia de Inglaterra se me hace interesante. Quizá sea el apego por el idioma o que la historia de la España medieval me tocará estudiarla en cuanto entre en la facultad pero, sea lo que sea, estoy disfrutando de esta serie. Además, en ella trabaja mi querido Tom Hiddleston al que amo desde su papel de Loki en Thor. Tiene un algo especial que atrae, sin duda.

Y dicho esto, dejo aquí un trailer de la serie:

y un link donde encontrar más información.

Responder

