No me lo esperaba.

No me esperaba que mi madre, de pronto, decidiese hacerme un regalo por mis notas. Y mucho menos me esperaba que ese regalo fuese a ser 1Q84, el libro de Haruki Murakami que deseaba comprarme desde hace tiempo. Estoy deseando que acabe la P.A.U para leérmelo.

A parte de eso hoy ha sido un día relajado y al final no he estudiado nada, como presuponía he estado toda la tarde ocupada haciendo cosas. Suena pervertido pero en realidad no pongo que cosas porque aún hay que poner en práctica algunas de las cosas resultantes de estas cosas. Que sí, que en fin, que no puedo hablar de lo que hicimos.

Y luego fui a ver a mi padrino, que es un cielo y se siente orgulloso de mi. Me sentí genial cuando me abrazó. Además me recomendó los podcast de Pasajes de la Historia. Tengo ganas de escuchar alguno.

Mañana no me toca madrugar y me iré felizmente aunque me apetece más leer 1Q84 a ver una película con mi hermana y mi madre, que llevan pidiéndomela varios días.

Tengo ganas de verle y de que le vaya todo bien mañana. Es el mejor.

Responder

