La recompensa.

Hoy, me siento plena.

Me han dado los resultados para este curso académico y me siento orgullosa de mi misma. Todo el trabajo mereció la pena por ver a toda esa gente que me sonríe con un “Felicidades” en los labios.

Por supuesto hay una serie de personas que me emocionan en especial, como son, por ejemplo, mi familia. Además está ahí Kaelig, que siempre tiene algo increíble que decirme. Aunque se nota que fue él quien soportó todas mis horas de frustración pre-examen. Te quiero Kaelig. Muchísimo.

No tengo mucho más que añadir del día de hoy, porque me di al vicio y me pasé la tarde leyendo manga yaoi. Es una cochinada por mi parte, pero me apetecía. Mañana empezaré a estudiar. Siempre digo lo mismo y nunca lo hago jajajaja.

Y dicho esto me retiro, que quiero ver una película con las bobas de mi madre y mi hermana y mañana me toca madrugar para ir a inglés.

Responder

