Tiempos de estrés.

Estamos a final de 2º de Bachiller. Llega ese horrible momento en que te sientas en la mesa en la que te van a dejar el último examen del curso de una u otra asignatura.

Es realmente estresante. O, al menos, cuando intentas sacar unas notas impecables de las que sentirte orgullosa. Hombre, todo dieces no van a ser, pero al menos que sean unas notas que me apetezca enseñar.

Mañana tengo mi último examen de geografía de todo el curso y hoy tuve mi último examen de literatura universal. Supongo que el año que viene, mirándo estos días desde otra perspectiva, pensaré en lo mucho que me gustaban estos exámenes y en lo endemoniadamente sencillos que eran.

No sé si tengo ganas de irme a la universidad. Me inspira un respeto extraño y hace que me sienta emocionada, al mismo tiempo. Supongo que hasta que no me siente allí y disfrute de mi primera clase de historia no sabré si la universidad es lo mio o si, al menos, mi elección de carrera es la que me corresponde.

Por ahora, de lo que sí se que tengo ganas es de acabar ya con la PAU, con el global de Alemán y con el teórico de la autoescuela para poder darme el verano que tanto deseo. A ver si puedo ver todas las películas y series que quiero y si puedo leerme todos los libros que he ido dejando sin leer con la esperanza de tener tiempo más adelante.

Me voy a estudiar geografía, entre perturbada y satisfecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s