Pensando.

A veces, en ocasiones, me pregunto para qué abre una persona como yo, con una vida bastante normal y tranquila, un blog. Podría ser para muchas cosas: hacer comentarios de cine, de libros, subir imágenes, hablar sobre su rutinaria vida… pero ninguna de ellas es característica o especial. Todo el mundo lo hace.

Siento que caigo en lo cotidiano, en lo común, y eso no me gusta en absoluto. Pero no hay más remedio ¿No? ¿Qué podría contar yo? ¿Las horas que me paso en el instituto? ¿El tiempo que me paso con mi pareja? No es algo que sea de interés o incumbencia públicos.

Y sin embargo, aquí estoy, escribiendo, en el sinsentido que representa mi blog. En un comienzo lo abrí para escribir cosas que se me ocurriesen, para liberar mi imaginación. SImplemente para colocar una palabra tras otra y después buscarles un sentido a todas ellas en conjunto.

Pero todos caemos en esto, en nuestra propia vida, en nuestras propias anécdotas. Tenemos esa necesidad, ese deseo inconfesable de contarle algo más sobre nosotros al mundo, para que el mundo nos admire. O quizá sea algo propio de mi y sí que soy una egocentrica o una narcisista como me han llegado a calificar.

¿Estoy buscando atención con este blog? Realmente no lo sé. Quizá sí, quizá no. Supongo que si de verdad simplemente quisiese escribir abriría un word y me pondría a hablar conmigo misma. Pero no, abrí un blog y lo estoy utilizando. Sí que busco reconocimiento, que alguien se interese por el conjunto de palabras escritas una tras otra a las que les estoy buscando un sentido. Busco que alguien les de otro sentido. Y ¿Por qué no decirlo? Probablemente busque el aplauso, el halago.

Me siento curiosamente mal conmigo misma admitiendo todo esto. Pero no seré yo quien niegue la verdad sobre mi misma. Puede ser aceptada o no, pero eso, ya no es de mi incumbencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s