Acabada la temporada seis… ¿Qué?

Bueno, soy una de esas personas que empezó a ver Doctor Who en sus temporadas recientes y no tiene ni pajolera idea de las anteriores. Hace unos meses os hubiese dicho, queridos lectores (¿Tendré alguno?) que podíamos ir a seriesyonkis a buscar las temporadas clásicas, que así es como las llaman. Pero con la horrible caída de Megaupload esto ya no es posible.

¿Me di por vencida? En absoluto. No soy una de esas personas que se dan por vencidas con facilidad y me puse a buscar alternativas.

Encontré varias páginas interesantes. Desde dónde encontrar sólo información hasta desde dónde descargarte las últimas temporadas en high resolution. Pero, al fin, di con algo realmente bueno. Y es que hay muchísimas almas caritativas en internet.

Primero llegué a esta página (tengo que hacerles publicidad a todas, que se lo merecen): http://doctorwhoenlinea.blogspot.com/

Después entré en el último link añadido y ¡Sorpresa! Un regalo maravilloso me aguardaba allí: http://audiowho.gonebe.com/2012/01/ahora-que-cierra-megaupload-como-podremos-ver-nuestra-serie-favorita/

Desde esta página puedes enlazar a una página con los capítulos doblados al español o a una con los originales ingleses y, si tomas esta segunda opción, también viene una página con los subs.

Y dicho esto dar las gracias a todas esas personas que han hecho posibles que las temporadas clásicas sigan en línea ¡Sois geniales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s