Los cinco juegos del Doctor Who.

Creo que me siento un pelín más friki ahora que me he pasado los cinco episodios/juegos del Doctor Who lanzados por la BBC.

La verdad es que son fáciles. Personalmente me gustan más la interfaz de juegos de los cuatro primeros por que funciona sólo con el ratón y es más instintiva. El quinto tiene mejor guión, pero yo nunca he sido buena jugando con el teclado y eso le ha quitado algo de magia para mi.

No sé si es adecuado ponerme a hablar de los episodios aquí porque soy muy dada a los spoilers y no puedo evitar hacerlos. Podría avisar de que los hay y poner lo que me apeteciese, pero me da hasta pereza.

En su defecto, los enumeraré, por si alguien quiere hacerse con ellos (quizá publique un torrent próximamente).

Doctor Who – The adventure games:

  1. City of the Daleks.
  2. Blood of the Cybermen.
  3. Tardis.
  4. Shadows of the Vashta Nerada.
  5. The gunpowder plot (aquí salen Fawkes & Co.)

Y nada más. Pues eso, que yo los difruté mucho y los recomiedo. He de añadir que no son juegos para disfrutar de los gráficos ni nada semejante. Son juegos de lógica, donde no tienes que atacar a los enemigos, sino esconderte de ellos y tenderles trampas. A mi me parece increíblemente divertido hacer este tipo de cosas, por eso me gustaron tanto.

Pero si eres un hombre de acción, aficionado a los juegos de tiro con gráficos alucinantes y una banda sonora increíble, los juegos/episodios del Doctor Who no son para ti. Eso sí, si sólo juegas por la banda sonora entonces te los recomiendo también, me encanta la OST del Doctor Who.

¡Saludos!

P.D.: El Doctor de estos juegos es el onceavo, the eleventh doctor, es decir, el Doctor de la Quinta y la Sexta temporada de la serie reciente (esperemos que siga, claro)

P.D.2: Si alguno de los lectores de Will y Megan (si es que tiene lectores) lee esta entrada que sepa que no he publicado aún el capítulo 4 porque no he tenido tiempo de acabarlo estos días. Estoy en exámenes y una cosa es escribir una entrada y otra muy distinta escribir un capítulo entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s