Así es Ella.

Aquel le pidió que se mudasen a vivir juntos. Ella dijo que lo harían en un tiempo, que se lo prometía. Selló la promesa con un beso y un “te amo”. Aquel se fue, para convertirse en un hombre y regresar a por Ella. Se veían, de vez en cuando.

Había alguien más. Un amigo de siempre, una persona en la que confiaba. Alguien del pasado, de un pasado más feliz, más próspero. Jugueteaban, jugueteban siempre. Él estaba absolutamente enamorado de Ella, como quien ama lo prohibido, lo indebido. Como quien tiene una mala adicción.

¿Qué le importaba a Él que Ella estuviese a punto de rehacer su vida con otro? Nada, en absoluto. Él la quería para sí, como siempre. Era Ella la que siempre huía, la que iba de uno a otro, la que buscaba en otros el cariño que ni ella misma se tenía. Su amigo era el punto de partida de siempre, la casilla de inicio del juego de su vida. Siempre regresaba a Él.

Daba igual quien fuese su nuevo amor. Caminaban Él y Ella, enamorado y enamorada, juntos de la mano por las calles. Reían, lloraban, se contaban sus cosas y luego, inocentemente, regresaban a casa. Ella estaba comprometida, así debería ser.

Y da igual quien sea su nuevo amor, siempre caen. Él siempre intenta volver a traerla a su terreno, volver a tenerla entre sus brazos, aunque luego ella le deje y corra a los de un nuevo desconocido. Aunque sabe que sus “te amo” no valen nada. Y Ella se deja llevar por sus labios, por unos besos que se le antojan nuevos aunque sean los de siempre.

Aquel se entera y calla. Calla porque se ha enamorado de la mujer equivocada y no ha podido evitarlo. Todo el mundo sabe que no es mujer de un sólo hombre. Todo el mundo sabe que le es infiel con el mismo de siempre. Y aún así, este nuevo Aquel no se da por vencido. No la deja, no la abandona. ¿Y qué hace ella? Le jura amor en vano, mientras camina de la mano con Él.

¿Por qué? Porque así es Ella, es la Ella de todos y la Ella de nadie. Es la Ella que juega con las emociones de Este, Ese, Aquel y Él. Da igual cuantos entren en el juego. Le da igual.

Porque así es Ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s